Embajada en Polonia

Autoridades

Datos de contacto

Jurisdicción de esta Representación

PRESENTACIÓN DE LESS INDUSTRIES ANTE EMPRESARIOS POLACOS

El 12 de septiembre tuvo lugar en nuestra Embajada un encuentro con representantes de importantes firmas energéticas tales como Tauron, PGE, Innogy, entre otras. También estuvo presente el presidente de la Cámara de Comercio Hispano-Polaca, Sr. Javier Sosnowski.

El encuentro se inició con una presentación sobre las oportunidades que Argentina ofrece en materia de nuevas tecnologías y software aplicado al sector, así como su desarrollo en los últimos años.

Seguidamente, el Sr. Sebastián Cerone, Socio Gerente de Less Industries, una empresa argentina que inició meses atrás operaciones en la ciudad de Gdansk, explicó sus productos y servicios a los presentes.

Less Industries comercializa soluciones de telemetría y automatización, conectando sensores a internet para diferentes propósitos. Uno de los usos es la prevención del robo de cables, ámbito en el que Less Industries cuenta con experiencia en Australia y Chile. Tal uso de los sensores resultó de interés de las empresas energéticas que participaron del evento.

Tras la presentación del Sr. Cerone tuvo lugar una sesión de Q&A.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular