Embajada en Polonia

MUDANZA DE OFICINAS - SUSPENSIÓN TEMPORARIA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Fecha de Publicación : 04/01/2023

Estimados compatriotas:

Tenemos el agrado de informales que a partir del 15 de marzo la Embajada se relocalizará en nuevas oficinas. Las mismas estarán situadas en el edificio Atlas Tower, Al. Jerozolimskie 123ª, piso 10, en la ciudad de Varsovia.

Debido a las actividades de mundaza y acondicionamiento de las oficinas, la atención al público presencial de la Sección Consular quedará suspendida desde fines de enero hasta la reapertura de la Embajada a mediados de marzo. Durante ese plazo, la Sección Consular operará únicamente para emergencias impostergables y con capacidades limitadas a trámites esenciales.

El último día de atención regular al público será el día 20 de enero, fecha hasta la cual se dará prioridad a la realización de trámites de carácter impostergable. Les sugerimos que de necesitar la realización de un trámite urgente, lo realicen antes de esa fecha. Aquellos trámites que no puedan ser tomados hasta esa fecha serán agendados para después del 15 de marzo.Por supuesto, la atención por correo electrónico seguirá activa, pero les solicitamos tengan paciencia en la espera de respuestas a las consultas.

Por último, les recordamos las vías de contacto disponibles:

Correo electrónico de la Sección Consular: secons.epolo@mrecic.gov.ar

Teléfono de la Embajada: 22 617 6028

Teléfono de Guardia exclusivamente para emergencias consulares: 506 067 852

Les agradecemos mucho por su comprensión y paciencia en este proceso. Confiamos en que las nuevas oficinas implicarán una sensible mejora en nuestra atención al público, uno de los principales objetivos de la mudanza. Esperamos recibirlos en nuestra nueva ubicación pronto.

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular