Embajada en Polonia

Autoridades

Datos de contacto

Jurisdicción de esta Representación

*INFORMACIÓN IMPORTANTE* ACTIVIDAD DEL CONSULADO ANTE EL BROTE DE CORONAVIRUS

En atención al brote de Coronavirus COVID-19, el gobierno argentino ha dispuesto -en concordancia con los lineamientos de las medidas adotpadas por el gobierno polaco- las siguientes medidas en lo atinente al funcionamiento del Consulado:

1.- Solo se aceptarán trámites de extrema urgencia y de carácter personalísimo (es decir, que requieran ineludiblemente la presencia del solicitante).

2.- A menos que sea absolutamente imprescindible, aquellas personas pertenecientes a grupos de riesgo potencial -mayores de 65 años, embarazadas, inmunodeprimidos, entre otros- deben abstenerse de concurrir al Consulado en forma personal.

3.- Para el otorgamiento de certificados de supervivencia se podrán utilizar medios de prueba de fe de vida alternativos.

4.- Se suspende la tramitación y otorgamiento de visas, hasta nuevo aviso.

Se recuerda a todos los ciudadanos -argentinos y extranjeros- que ingresen a la Argentina, que deberán cumplir con una cuarentena obligatoria de 14 días si provienen de Alemania, Italia, Francia, España, Estados Unidos, China, Corea del Sur, Japón e Irán.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular