Polonia

Jurisdicción de esta Representación

Datos de contacto

Autoridades

PRESENTACIÓN SOBRE SOFTWARE ARGENTINO EN KATOWICE

El Dr. Martín Giesenow, experto del sector de software argentino, se desplazó a Polonia a fin de brindar la conferencia titulada "IT Services in Argentina" en el marco de la feria "International Invention and Innovation Show INTARG 2017" y de responder a consultas de interesados polacos y de otros países que visitaron el stand argentino. INTARG 2017 se desarrolló entre los días 22 y 23 de junio en la ciudad de Katowice (Silesia).
El Dr. Giesenow cuenta con un PhD en economía (2010, ESEADE) y recientemente se desempeñó como Subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Pilar (2016). 
En su presentación describió el devenir de la industria del software argentino, haciendo hincapié en sus posibilidades de desarrollo a futuro, destacando la creatividad como principal elemento diferenciador del sector en nuestro país. Asimismo, dio cuenta de experiencias argentinas exitosas que "comenzaron en el garage de una casa y hoy son empresas que cotizan en bolsa". Finalizada su ponencia, el Dr. Giesenow respondió consultas de los asistentes, muchos de los cuales también se acercaron al stand argentino a fin de recoger material informativo proporcionado por el MinCyT e interiorizarse más sobre las posibilidades que nuestro país ofrece no solamente en el campo de las tecnologías informáticas, sino también en los más diversos sectores, desde biotecnologías, hasta energías renovables e innovación productiva.

AdjuntoTamaño
Icono de Imagen kat.jpg34.2 KB

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular